Galán incansable: Matías Alé hizo de las suyas en Uruguay

El mediático se instaló en el living de "Animales sueltos", pero en una visita por un show charrúa volvió a romper corazones.

Galán incansable: Matías Alé hizo de las suyas en Uruguay
Matías Alé está más que tranquilo en el living de "Animales sueltos", pero el viernes pasado volvió a las andanzas como galán de televisión con su visita express a dos programas del canalTeledoce de Uruguay, donde conquistó a una panelista y dio cátedra sobre cómo ganar con las mujeres.

Alé logró su primera conquista en el programa matutino "Día Perfecto", donde se sentó al lado de la co conductora Catalina Ferrand en lugar de Alejandro Figueredo. La presentadora empezó a repasar el prontuario de las mujeres del show, a lo que el mediático argentino disparó: "¿Por qué me quieren enchufar a alguien? Yo estoy bien. Me quiero quedar en Uruguay, eso sí".


Pero Ferrand no cejó en sus esfuerzos por conseguir a la chica perfecta para Alé, hasta que dio con Varina de Césare, de 35 años, quien trabajó como modelo y vivió en Europa hasta que recaló en el programa uruguayo. Con humor, la rubia se sentó en la falda del mediático, quien le dio cabida al sketch improvisado. "Qué rico olés... Y además, sos mullidita", exclamó.

El humor no sólo le rindió a Alé en sus conquistas, sino que el cómico se convirtió en una suerte de gurú para los aspirantes a donjuanes en Uruguay, porque ese mismo viernes por la tarde reapareció en el otro programa que Figueredo tiene en Teledoce, "Verano perfecto", donde se dispuso a dar clases de cómo estar siempre listo para la seducción.


"El tiro en la oficina... Por ejemplo, un call center. Lo fundamental es mantener ordenado tu call center. Es decir: sé meticuloso, por más de que sea mentira. Vos tenés que tener de todo, cosa de que la que te venga a pedir sacaclip o abrochadora, vos tenés todo. Sos un almacén de ramos generales. Y es más, nunca jamás aceptes devolución", explicó Alé. "Nunca se te puede trabar un cajón", aclaró.

Para poner en práctica su destreza, Alé probó suerte con la panelista Andrea Vila y la co conductora Natalie Yoffe, pero sólo logró el éxito con la experimentada Glenda Rondán, quien lo halagó diciendo: "A mí me gusta porque me mirás como lo que soy, una señora".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda