La preocupación de Susana: su mansión de 10 millones de dólares está demorada

La diva viajó a Punta del Este a ver la obra de su casa "La Tertulia" que para esta altura del año debería haber estado terminada.

La preocupación de Susana: su mansión de 10 millones de dólares está demorada
Susana Giménez está muy preocupada por la demora de su nueva mansión en Punta del Este, "La Tertulia". La diva partió el jueves pasado junto a su hija Mercedes y su yerno Joe Miranda hacia Uruguay en un vuelo privado para ver cómo avanza la construcción, pero no encontró lo que esperaba. La casona está muy atrasada.

La conductora quiere pasar en "La Tertulia" su próximo verano, pero lo cierto es que está todo demorado, y ella esperaba que para esta altura del año ya estuviera terminada, según una nota de la edición de esta semana de revista "Pronto".

Una de las principales demoras son las piedras con que se realizarán las paredes externas que son propias del lugar y deben ser extraídas por gente de la empresa constructora. Además, la zona de la casona, no disponía de tendido eléctrico, por lo que eso también atrasó la construcción. La diva regresó el lunes a la tarde a Argentina y en su estadía se alojó en "La Mary", la casa que tiene en Rincón del Indio.

La nueva mansión se encuentra en Sierras de Garzón, a 42 kilómetros de José Ignacio,  y aproximadamente Susana gastará más de 10 millones de dólares. En su visita a la construcción, aprovechó para encontrarse con el arquitecto de la misma,Javier Gentile.

La idea de la diva es pasar en "La Tertulia" el verano, y alojar a muchos invitados que podrán disponer de gran comodidad, ya que la casa tendrá cinco dormitorios sobre una  propiedad de 500 metros cuadrados.

Además, quiere privacidad y por eso buscó construir esta casona, que está ubicada sobre una enorme lomada, con una extensión de 110 hectáreas, por lo que nadie podrá invadirla. Además, en esta mansión, Susana quiere cumplir el sueño de tener unzoológico propio.




fuente: RatingCero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda