Una nueva productora audiovisual lanza su campaña para salvar perros callejeros
Se llama Perra Films y realizó un primer spot para concientizar sobre la adopción responsable. Mirá el video.
Ayer fue el Día del Perro Callejero y en la tarea de concientizar sobre la adopción responsable de animales que están abandonados en la calle se publicó un spot cuya campaña está centrada en dicha incentivación.
La productora Perra Films lanzó este aviso que reza el slogan "Los perritos de la calle también somos recancheros", con imágenes de perros que fueron recuperados del abandono callejero.
El sitio de Facebook cascoteunperromacanudo invita a entrar al muro donde muchísimas personas que cuidan y entregan perros en adopción pueden comunicarse e intercambiar ideas, propuestas, y por supuesto la posibilidad de adoptar a los más fieles compañeros que no tienen por qué ser de raza o pagarse carísimos para devolver muchísimo amor y gratitud a sus dueños.
Con el spot que en Youtube se ve bajo el lema "Adoptá un perrito" la productora recién lanzada comienza su tarea en el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Mirá el aviso:
La productora Perra Films lanzó este aviso que reza el slogan "Los perritos de la calle también somos recancheros", con imágenes de perros que fueron recuperados del abandono callejero.
El sitio de Facebook cascoteunperromacanudo invita a entrar al muro donde muchísimas personas que cuidan y entregan perros en adopción pueden comunicarse e intercambiar ideas, propuestas, y por supuesto la posibilidad de adoptar a los más fieles compañeros que no tienen por qué ser de raza o pagarse carísimos para devolver muchísimo amor y gratitud a sus dueños.
Con el spot que en Youtube se ve bajo el lema "Adoptá un perrito" la productora recién lanzada comienza su tarea en el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Mirá el aviso:
Comentarios
Publicar un comentario