"CARMEN NO ME LLAMO PORQUE NO FUI EL HOMBRE DE SU VIDA"

 Santiago Bal se recuperó de la trombosis que sufrió en una de sus piernas y este sábado fue dado de alta de la clínica IMAC, donde estuvo en observación desde el miércoles.
Santiago y Carmen no se juntan más.
Felizmente me dieron el alta después de tres días”, expresó contento el artista 
Ya más relajado, Santiago contó cómo sucedieron los hechos: “De golpe me encontré con una pierna inflada debajo de la rodilla y no sabía qué era. ¡Un huevo espantoso!”.
“Tenía una trombosis pero no me asusté. El peligro es que se puede escapar un partícula y puede ir al cerebro, corazón y pulmón. Y ahí era un patatús. Por suerte los médicos actuaron rapidísimo”, siguió Santiago.
Santiago, su familia y Carmen
“Como siempre me sentí contenido por mis seres queridos. Federico se ocupó de mi desde el primer día. Julieta me llamó dos veces y Mariano Bal estuvo cuidando a su madre”, expresó el productor teatral.

Sin embargo, el artista le dedicó varias palabras a Carmen Barbieri, su ex pareja: “Carmen no me llamó. ¡No tiene por qué hacerlo porque yo no fui el hombre de su vida!”.


fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda