La defensa de Mangeri aseguró que no contaminó la escena del crimen

El abogado Miguel Ángel Pierri se presentó en Tribunales para pedir un acta donde quede certificado que el perito Gabriel Boselli no contaminó intencionalmente las muestras genéticas.
La defensa de Mangeri aseguró que no contaminó la escena del crimen
El abogado Miguel Ángel Pierri, a cargo de la defensa del portero Jorge Mangeri, se presentó este miércoles en Tribunales para pedir un acta donde quede certificado que uno de sus peritos no había contaminado la supuesta escena del crimen. 

En los últimos días distintos rumores indicaron que en la casa del portero se hallaron tres ADN y aunque oficialmente esos resultados no fueron incorporados a la causa se aseguró que uno pertenecía al portero, otro respondería a Ángeles Rawson y un tercero a un hombre que sería asesor genetista de la defensa, Gabriel Boselli.

Boselli salió en las últimas horas en medios de comunicación para desmentir esas versiones, pero hoy el abogado Pierri reapareció en la causa y habló con los periodistas para explicar quese presentó ante el juez Javier Ríos para que se aclare la cuestión. 

"Se labró un acta en donde se aseguró no hay ningún tipo de ADN de Boselli. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Se llegó a asegurar que la defensa mandó a contaminar la escena del crimen. Sabemos quién lo dijo y vamos a ver si actuamos en consecuencia", sostuvo Pierri.

Precisamente, cuando le preguntaron sobre los resultados de esos análisis genéticos -donde de corroborarse los rastros de Ángeles Rawson en la portería la situación de Mangeri quedaría más comprometida- el abogado aseguró que "no estamos notificados" de ninguna definición y señaló que "son especulaciones que se tiran".







fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda