Mientras Valdes disfrutó de sus hijos en Miami, Ortega se fue a esquiar con su novia
El productor televisivo fue a Chapelco junto a Ivana Figueiras, mientras sus respectivos hijos estaban con sus exparejas.
Luego de la escandalosa pelea que protagonizaron Sebastián Ortega y Guillermina Valdes porque la modelo quería viajar con sus hijos (Dante, Paloma y Helena) a Estados Unidos con Marcelo Tinelli y sus hijos, la pareja regresó al país.
Mientras tanto, el productor y responsable de "Underground" aprovechó y viajó unos días a San Martín de los Andes junto a su novia, Ivana Figueiras, a esquiar a Chapelco.
"Cuando estamos juntos la pasamos espectacular, no nos podemos llevar mejor", confesó Figueiras a la revista "Hola!" de esta semana.
Por su parte, y sin querer entrar en la polémica, Ortega aclaró: "Lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y con su madre".
A su vez, Marina Calabró dio detalles sobre el demorado arribo de Valdes a Buenos Aires por el robo que sufrió de los pasaportes de sus hijos.
Marcelo Tinelli regresó al país en un vuelo privado junto a su familia, mientras que la modelo debía hacerlo en un vuelo comercial el domingo por la noche.
"La información dice que habrían hecho escala desde Miami, a Nueva York y luego a Buenos Aires y esta tarde se reunió con su abogada en Barrio Norte para hablar de lo que viene con Ortega, sobre la negociación de bienes y la casa que compartían en Pilar", informó la periodista.
"Además, se especula que Ortega le reprochará no haber vuelto con los pasajes declarados por la jueza porque ella se había comprometido a volver en un determinado vuelo y a una hora y fecha asignada. Cosa que no cumplió", agregó.
Comentarios
Publicar un comentario