FAMOSA MODELO, ADICTA A LAS FOTOS HOT

Heidi Klum no para de sorprender con las imágenes que se saca durante sus vacaciones. Esta vez, la conductora de Project Runway posó sin corpiño pero tapándose los pechos y con una sonrisa dibujada en la panza. Antes subió a Instagram un retrato en el que se le ve la cola. .

Heidi muestra todo.
La modelo alemana parece estar empecinada en mostrar su cuerpo en las redes sociales. Esta vez, subió en Instagram una sugerente imagen en la que se la puede ver acostada en una playa, haciendo topless y con una divertida cara dibujada sobre su escultural figura. Aprovechando algunos caracoles, un poco de arena y jugando con su ombligo, Heidi se hizo una cara sonriente en su panza
Esta última instantánea, bautizada como 'Smile' (Sonríe), es la última de las distintas fotografías que la modelo subió durante las últimas semanas en su perfil de las redes sociales. En este sentido, seguro que esta nueva imagen difundida por la modelo alemana dará que hablar de la misma forma que ya lo hizo hace algunos días la fotografía que colgó de su cola. Entonces, bautizó aquella imagen con un simple 'Ouch!'.






fuente diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda