"ESTOY FELIZ DE VOLVER A UNDERGROUND"

Juan Gil Navarro rompió el silencio luego de que se definiera su participación en Vecinos en Guerra tras la salida de Mike Amigorena. “Me siento contenido”, expresó el artista que ya tuvo una gran participación en Graduados.
Juan Gil Navarro pega la vuelta.
La salida de Mike Amigorena de Vecinos en Guerra es un hecho y su reemplazante ya está definido: será Juan Gil Navarro.
En una charla exclusiva, el actor contó sus sensaciones antes de desembarcar una vez más en una tira de Underground.
“Estoy feliz de volver a Undergraund porque el año pasado trabajé en Graduados con un equipo de técnicos y otros compañeros con los cuales vivimos días, semanas y meses de gran alegría”, confesó el actor.
Luego agregó: “Me siento contenido cuando el respeto y la calidez forman parte de una estructura de trabajo y coinciden con mi línea de pensamiento”.







fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda