Callejón se metió en la polémica entre Calu Rivero y Juan Darthés

La actriz de Dulce Amor dio su opinión

María Fernanda Callejón ofreció un móvil para el programaImplacables en el cual se refirió a la polémica entre los actores Calu Rivero y Juan Darthés, excompañeros suyos en la tira Dulce Amor.
"Estoy muy sorprendida. Es tan feo ver a mis compañeros en una cosa tan delicada después de haber terminado hace como tres meses con un éxito maravilloso. Es raro, muy desagradable", aseguró.
"He tenido escenas con Juan, con Calu habré tenido dos o tres, pero nosotros somos una familia y estamos muchísimas horas juntos todo el día. Mi camarín estaba al lado de Juan y nunca escuché ninguna discusión, pero con nadie", agregó.
"Yo estoy sorprendida de dónde salió todo esto porque nunca viví una situación desagradable y estuve mucho tiempo ahí adentro. Es muy difícil abandonar un éxito, pero ella (por Calu) habrá tenido sus razones. De una peleíta a ser un acosar sexual hay una gran diferencia".
"Si tuvieron una diferencia, no la hicieron trascender. A Juan lo vi muy apenado. Me acerqué a hablar con él y con su esposa y les di mi apoyo. Me cae súper bien Calu también, es una jovencita divina. Yo lo que vi como compañera es que la química fluía", concluyó.








fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda