Wanda vs. Anderson: polémica sobre los hijos en adopción y el descargo de Rial

La vedette estuvo hoy en televisión y sostuvo que Wanda había dicho que sus hijos eran "feos y negros". Y luego la rubia le respondió por Twitter e hizo una polémica declaración sobre la adopción.

Wanda vs. Anderson: polémica sobre los hijos en adopción y el descargo de Rial
Invitada a "Intrusos" Evangelina Anderson se metió en la polémica con Wanda Nara, con quien tienen una pelea mediática hace años. Se dijo que eran primas, pero eso no fue cierto, y lo que sí se sabe es que entre ambas la relación es pésima.

Consultada por la incorporación de Wanda a "La Pelu", ciclo del que Evangelina acaba de irse, Anderson aseguró: "No me interesa lo que piensa Wanda. Cuando ella llamó para estar en "La Pelu" yo estaba ahí. Se ve que siempre la invitaban y, entonces, ella aceptó. Yo no lo vi como un juego mediático eso de que yo me fui y entró ella".

Luego aclaró varias versiones: "Nunca fuimos amigas, y no haría ningún sketch con ella. Si hablo de ella es revolver sobre lo que ya pasó. Yo no le contesté nunca. Martín dice que ella tiene una obsesión conmigo,yo no twitteo nunca, la paso mal cuando leo lo que escriben".
 
Finalmente, confesó una fuerte declaración que Wanda habría dicho sobre sus hijos: "Me duele que se metan con mis hijos, me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos me dio bronca. Todos los chicos son lindos, yo no los escondo. Lo que pasa es que al principio a Lolita no la mostraba por lo del papá de Martín y estábamos muy pendientes de lo que pasó. Me dolió porque yo no me meto con nadie".

Mientras tanto, la esposa de Maxi López hizo su descardo en su cuenta de Twitter, en donde negó los dichos de Anderson asegurando que no tenía pruebas, y realizó unapolémica declaración sobre su deseo de adoptar a una nena, relacionándolo con el tema en discusión.

"¿Qué acusación ? A vos te parece que puedo decir algo así cuando inicié trámites de adopción de una nena", decía el tweet  de Wanda que, luego de tanta repercusión, lo borró.

Que triste no hablo de NADIE !!! Y acá término el tema me gustaría ver pruebas antes de acusarme con algo tan cruel

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda