Pobre desgraciado: Ale Sergi, seducido y abandonado por Andrea Rincón, depresivo

El cantante de Miranda! tuvo una pasional relación con la morocha mediática, que lo dejó. Ahora se dedica a la bebida y no se levanta de la cama.

Pobre desgraciado: Ale Sergi, seducido y abandonado por Andrea Rincón, depresivo
Según publicó esta mañana el Diario Crónica, el cantante Ale Sergi atraviesa una profunda depresión y no se levanta de la cama; ha recaído en el alcohol y no quiere saber nada con la vidatras ser abandonado por la mediática Andrea Rincón.

Nuestro portal colega DiarioVeloz.com escribió la reseña:

"Después de varias idas y vueltas, Ale Sergi, líder de Miranda!, se separó de la modelo Andrea Rincón. A raíz de esta situación, el cantante estaría pasando por una depresión que lo tiene encerrado en su casa".

Según allegados al músico, estaría ingiriendo mucho alcohol, entre otras cosas, por lo que su entorno está preocupado. Cabe destacar que Sergi decidió suspender algunas fechas de la gira que había iniciado hace poco con su banda por la depresión.

"Ale presentaba graves dolores en la espalda que le impiden permanecer de pie pero no le pasa nada más. Apenas solucione sus problemas de salud, volveremos", dijo Juliana Gattas, cantante de la banda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda