La nueva novia argentina de Cristian Castro es una ex de Guido Kaczka

Lorena Wells, una ex azafata del exitoso ciclo del conductor, es la última "adquisición" argentina del cantante mexicano.

La nueva novia argentina de Cristian Castro es una ex de Guido Kaczka
Cristian Castro llegó hace menos de una semana a la Argentina y ya encontró novia. La rubia en cuestión es Lorena Wells, una ex azafata del programa de Guido Kaczka y con quien el conductor tuvo un romance cuando él se estaba separando de Florencia Bertotti y ella empezaba una relación conFederico Amador.

Lo cierto es que la modelo ahora está con Cristian, quien llegó a la Argentina el fin de semana ya que el lunes pasado visitó el living de Susana Giménez junto a su madre, Verónica Castro.

Desde que llegó al país, el cantante mexicano no deja de ser noticia: primero sorprendió con un exuberante look, teñido de rojo y con un vestuario llamativo. Después, tras la parodia en "Peligro sin codificar", Castro demostró que está más allá de todo. Además, confesó que quiere dejar el pop y pasarse al bando de los "rockeros pesados".

Y como es su costumbre cada vez que llega a un país, Cristian tiene una chica a su lado, y tras arribar, dejó entrever que salía con una chica argentina de iniciales "L W". 

¿Por qué será que cada vez que difunde un nuevo disco, o hace giras le aparecen "novias" que le duran poco? Parece más campaña de prensa que "amor a primera vista"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda