LOCURA PARA VER A "ONE DIRECTION"

Las entradas para el concierto de la banda inglesa en Vélez, recién el 3 de mayo de 2014, se vendieron como pan aliente. En cuestión de horas, las plateas VIP, superiores a mil pesos, se agotaron. Conseguir un lugar fue una verdadera odiesea para las fanáticas, que acamparon varias horas antes. Habría una segunda presentación. 
Las fanáticas argentinas de la "boy-band" inglesa acamparon para comprar entradas.
Por supuesto, no podían faltar las fanáticas más ansiosas de One Direction que ya desde el fin de semana desafiaron el frío y acamparon en los alrededores de los principales puntos de venta -Capital Federal, Rosario, Mar del Plata y La Plata- donde recién este lunes a las 10 de la mañana se largó la carrera.
Otras, las que viven lejos o confiaban en su suerte, se arriesgaron a intentar adquirirlas vía internet o por teléfono, lo que se convirtió en una misión imposible: la página web de la empresa expendedora estuvo casi todo el día “colgada”, al igual que las líneas telefónicas.
Al toque, se las quejas se hicieron oír desde las larguísimas filas y en las redes sociales: el hastag #ArgentinaNeedsanother1Dconcert explotó en Twitter con lamentos y promesas de hacer casi cualquier cosa para conseguir una entrada: “MILES DE SUEÑOS SE ROMPIERON #YOBANCO A LAS DIRECTIONERS? SE MERECEN UNA FECHA MÁS !!!” se solidarizó Hernán Caire.
No puedo parar de llorar,en serio los quiero conocer,quiero conocer a esas personas tan especiales en mi vida” escribió una chica con el nick “Tommo” mientras otra sufría: “HOY, MILES DE SUEÑOS SE ROMPIERON . PIDAMOS UNA FECHA MÁS, PARA QUE LOS SUEÑOS, VUELVAN A RENACER!”.
La escenas de desconsuelo se repitieron todo el día entre los que no consiguieron su pase, y en los alrededores de Vélez hasta algunas amenazaron con “tirar las vallas” el día del recital. Algo similar pasó en Rosario: las fans de la banda coparon el centro comercial Paseo del Siglo a la espera de la apertura de la venta y cuando se agotaron todo fue indignación. 
Y, a la par, los sitios de venta por internet comenzaron a poblarse de “ofertas” de tickets por cifras estrambóticas: algunos piden ¡hasta 15 mil pesos! por cada una.
La gira latinoamericana incluirá además a Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda