LOCURA PARA VER A "ONE DIRECTION"
Las entradas para el concierto de la banda inglesa en Vélez, recién el 3 de mayo de 2014, se vendieron como pan aliente. En cuestión de horas, las plateas VIP, superiores a mil pesos, se agotaron. Conseguir un lugar fue una verdadera odiesea para las fanáticas, que acamparon varias horas antes. Habría una segunda presentación.
Por supuesto, no podían faltar las fanáticas más ansiosas de One Direction que ya desde el fin de semana desafiaron el frío y acamparon en los alrededores de los principales puntos de venta -Capital Federal, Rosario, Mar del Plata y La Plata- donde recién este lunes a las 10 de la mañana se largó la carrera.
Otras, las que viven lejos o confiaban en su suerte, se arriesgaron a intentar adquirirlas vía internet o por teléfono, lo que se convirtió en una misión imposible: la página web de la empresa expendedora estuvo casi todo el día “colgada”, al igual que las líneas telefónicas.
Al toque, se las quejas se hicieron oír desde las larguísimas filas y en las redes sociales: el hastag #ArgentinaNeedsanother1Dconcert explotó en Twitter con lamentos y promesas de hacer casi cualquier cosa para conseguir una entrada: “MILES DE SUEÑOS SE ROMPIERON #YOBANCO A LAS DIRECTIONERS? SE MERECEN UNA FECHA MÁS !!!” se solidarizó Hernán Caire.
“No puedo parar de llorar,en serio los quiero conocer,quiero conocer a esas personas tan especiales en mi vida” escribió una chica con el nick “Tommo” mientras otra sufría: “HOY, MILES DE SUEÑOS SE ROMPIERON . PIDAMOS UNA FECHA MÁS, PARA QUE LOS SUEÑOS, VUELVAN A RENACER!”.
La escenas de desconsuelo se repitieron todo el día entre los que no consiguieron su pase, y en los alrededores de Vélez hasta algunas amenazaron con “tirar las vallas” el día del recital. Algo similar pasó en Rosario: las fans de la banda coparon el centro comercial Paseo del Siglo a la espera de la apertura de la venta y cuando se agotaron todo fue indignación.
Y, a la par, los sitios de venta por internet comenzaron a poblarse de “ofertas” de tickets por cifras estrambóticas: algunos piden ¡hasta 15 mil pesos! por cada una.
La gira latinoamericana incluirá además a Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil.
Comentarios
Publicar un comentario