Aseguran que Messi cumple con el fisco español

Según informaron sus abogados, el delantero argentino "pagó legalmente lo que correspondía" y consideró "una disparidad de criterios" las acusaciones que recibió.

El argentino Lionel Messi, investigado por presunta evasión fiscal en España, “cumple escrupulosamente” con la legislación tributaria de ese país, aseguraron sus abogados.
El estudio Juárez Veciana, que representa el crack rosarino, aclaró que se “ha pagado legalmente lo que correspondía” y consideró “una disparidad de criterios” las acusaciones, según la agencia DPA.
Messi, de 25 años, y su padre Jorge fueron citados a declarar el próximo 17 de septiembre por la Audiencia de Barcelona, que aceptó una querella de la Fiscalía de Delitos Económicos de esa ciudad.
El delantero, que permanece de vacaciones en su Rosario natal, es investigado en España por irregularidades fiscales en 2007, 2008 y 2009 vinculadas al dinero percibido por sus derechos de imagen.
La fiscalía catalana presentó el 12 de junio pasado una querella contra el astro y su papá por una cifra superior a los cuatro millones de euros.
La noticia podría condicionar la presencia del argentino en la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa, que coincide con la obligación de comparecer ante la Justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda