El fuerte cruce de Adrián Pallares, furioso con Wanda Nara y "La Pelu"

Luego de los dichos de la rubia y del elenco del programa humorístico el co- director de RatingCero.com le contestó duro a Wanda.

El fuerte cruce de Adrián Pallares, furioso con Wanda Nara y La Pelu
Ayer en "La Pelu", el elenco del programa humorístico habló de la pelea deEvangelina Anderson con Wanda Nara, ya que ambas estuvieron en el ciclo.

Florencia de la V
 aseguró que jamás se la había tratado mal  a Evagelina en su programa cuando ella fue parte del ciclo. En ese momento en el piso se encontrabaWanda Nara, quién también se metió en la polémica.

Pero hoy en "Intrusos" Wanda Nara nombró a RatingCero.com, por unos tweets que Evangelina Anderson subió en su momento, donde hablaba mal de ella,diciendo que eran cosas tremendas las que había escrito y que después las había borrado.

"Ella escribió cosas tremendas, que no se pueden decir al aire, pregúntenle a Pallares que salió publicado en RatingCero.com", afirmó Nara.

Cansado de las idas y vueltas entre las modelos, quienes no paran de "pegarse al aire", el co-director de RatingCero.com, no se quedó callado y le respondió a Wanda y al elenco de "La Pelu".

"Yo no le creo a ninguna de las dos. Ni a la señora que llora, ni a la otra que vino el otro día acá. Libérenme de estas dos fantochasMe tienen podrido. La señora ayer se hacía la inocente, en 'La Pelu' y yo todavía tengo recato de guardar algunas cosas", comenzó Pallares con su descargo.

Y agregó: "Ayer se hacían todas las inocentes, con cara de santas, diciendo: 'Ah, inventan cosas', cuando todas y todos en ese programa saben cómo la trataban a Evangelina. Son unos psicóticos porque Wanda es la peor enemiga de Evangelina y la sientan ahí, como diciendo 'qué bueno porque le damos trabajo a Wanda'".

Sobre Nara, puntualmente sostuvo: "Yo no quiero opinar de la señora, que me cae muy bien, le tengo respeto, pero no quiero hablar de ese programa donde ella participa y donde son todos unos hipócritas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda