Fiebre por las entradas para los shows de One Direction

Los puntos de ventas y la web de Ticketek, colapsados por las fans del quinteto

Aunque faltan más de diez meses para los shows de One Direction en la Argentina, los fanáticos del quinteto británico están desesperadas por verlos en vivo en el Estadio Vélez.
Por la alta demanda de entradas que existió para la primera fecha del 3 de mayose agregó una nueva función para el 4 de mayo. Pero eso tampoco calmó a los seguidores de One Direction.
A un día de la salida a la venta de los tickets, la productora que organiza sus recitales en la Argentina y Ticketek Argentina emitieron un comunicado de prensa en el que piden que no se acerque más gente a los puntos de venta habilitados con intenciones de adquirir sus ubicaciones.
"La productora T4F y Ticketek Argentina recomiendan a las personas interesadas en adquirir entradas para el segundo show de One Direction del 4 de mayo de 2014 en el estadio Velez, NO concurrir a los puntos de venta de tickets, dado que con la cantidad de gente que ya está presente en los mismos haciendo fila se superará la capacidad de venta de localidades para dicho recital", dice el texto.
La opción de comprar a través de Internet también colapsó por la gran cantidad de pedidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda