Más cholulos que nunca, Maxi López y Wanda Nara jugaron a casarse de nuevo
La pareja renovó sus votos matrimoniales en la isla de "Caras", luego de cinco años de matrimonio.
Tras cinco años de matrimonio, Maxi López y Wanda Nara, renovaron sus votos en la isla de "Caras", en Angra dos Reis, en Brasil. El casamiento fue en 2008 y hoy, tras haber tenido tres hijos, la pareja vuelve a apostar al amor.
"Maxi me prometió en la boda, que en cinco años volveríamos a celebrar el matrimonio, y aquí estamos", confesó Wanda vestida de blanco "pureza", junto a un selecto grupo íntimo de amigos,entre quienes se encontraba su hermana, Zaira Nara.
"Renovar los votos significa decirle a Maxi todo lo que lo amo, estoy agradecida por los tres hijos que me dio, todos iguales a él. Hoy nuestro amor está intacto y deseo que perdure con los años", aseguró Nara.
Por su parte, López también habló de su matrimonio: "Nuestra historia es diferente a todas, la defendemos y cuidamos a muerte, más allá de todo lo que digan. Estamos orgullosos de lo que formamos y de lo que vamos a seguir construyendo".
A las criticas, Wanda parece no darles importancia: "Mucha gente nos critica, inventan cosas. Otros pensaban que lo nuestro no duraría pero las pruebas están a la vista. Por más que quisieron pisarnos el castillito que construimos, no pudieron. No es frecuente que una pareja tan joven se case y forme una familia".
Y agregó: "Lo nuestro fue ordenado y eso generó celos y envidia. Los misiles de afuera nunca nos afectaron. Cuando lo vincularon a Maxi con fiestas con prostitutas, yo sé que fue mentira. ¡Si no lo hubiera estrangulado!".
Con respecto a los rumores de su pase futbolístico a River, Maxi afirmó: "En los medios se habló de mi regreso a River, pero no hay nada en concreto, y en realidad yo sigo siendo propiedad de un equipo italiano".
Además, Wanda sorprendió con una frase sobre su vida sexual: "La frecuencia de la sexualidad también depende mucho de los resultados que Maxi tenga en la cancha".
Sobre su comparación con Mariana Nannis por su excentricidad, Wanda afirmó: "No me veo parecida a Nannis, soy más cercana a la generación de Charlotte Caniggia.Y me veo como una mujer más simple. No me gusta que se me compare con Nannis porque ella nunca fue a la cancha a ver al marido, y yo a los chicos los llevo hasta con fiebre".
Para finalizar, Nara declaró sobre su video "hot": "Hay algunas que están haciendo su propio video hot porque creen que es una mina de oro. Yo nunca le di mucha importancia a lo que me pasó. Sé cuáles son mis valores y lo que soy como persona.El tema de mi video todavía está en juicio".
Fotos: gentileza revista "Caras".
Comentarios
Publicar un comentario