"Soy un gordo cursi y ñoño"

Darío Barassi se burló de su relación con el peso y aseguró lleva muy bien sus kilos

Comenzó siendo 'el gordo de AM', programa que conducen leo Montero y Vero Lozano, pero hoy tiene nombre propio y no sólo se luce en la televisión sino también en el teatro.
Pero para Darío Barassi los kilos de más no son un problema y aseguró que desde chico ya viene lidiando con esto.
"Nací con 6 kilos. Fui gordo toda mi vida. Socialmente ése es mi lugar y si bajara 30 kilos creo que lo seguiría siendo. Me cuesta pensarme flaco", dijo a Gente.
Y aconsejó: "Si no sos gracioso, la vida del gordo es muy difícil.Hay dos destinos: o lo sufrís y la pasás mal toda tu vida, o te hacés el simpático y te acomodás en ese papel. A los diez años ya me di cuenta que lo mío estético no iba a ser, y bueno, encaré para ese lado".
De todas maneras, la gordura nunca fue impedimento para nada, ya que Barassi consiguió trabajo, es bueno en lo suyo, está rodeado de amigos y tiene novia.
"Soy un gordo cursi y ñoño. Me gusta ser romántico y sueño casarme en un lindo traje y tener mínimo, cinco gorditos con nombres típicos".
Y concluyó: "Siempre preferí estar de novio que salir con cuatro minas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda