"NUNCA ME METO EN CONVENTILLOS"

Susana Giménez desmintió ante los medios que haya insultado a Karina Jelinek y Marina Calabró. También dijo que no está peleada con su producción: “Jamás tuve un problema”.Entrá a la nota y enterate de todo.
Susana, una mujer frontal.
Susana Giménez estuvo en un importante evento y habló con los medios sobre los escándalos conKarina JelinekMarina Calabró y su producción.
En llamas, la diva desmintió que haya tenido problemas con Karina y Marina: "Yo les digo siempre que yo no me meto en conventillos".
Luego, según mostró el programa Intrusos, la diva juró: "Jamás he tenido un problema con mi producción".
Por otro lado, Susana aseguró que no está enojada por el cambio de día de Salven los dos millones.“¡No me molestó!”, gritó. ¿Quedó clarito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda