La impactante foto de Vicky Xipolitakis

La vedette mostró unas polémicas imagenes que marcan su delgadez

Vicky Xipolitakis subió a su cuenta oficial de Twitter fotos de su abdomen muy marcado. Estas polémicas imágenes reflejan ladelgadez que tiene la vedette en este momento.
"La lipo me sienta bien", escribió en la red social Vicky, quien hace unos meses se sometió a una intervención quirúrgica para sacarse grasa del abdomen. Esta operación causó gran polémica porque antes de la cirugía la vedette ya tenía una figura delgada.
Desde hace años, la griega tiene una fuerte obsesión por tener un cuerpo delgado. Recientemente, declaró que cuando era adolescente llegó a pesar casi 35 kilos, como consecuencia de sufrir anorexia nerviosa.
"Tuve una enfermedad en la adolescencia, me estaba agarrando anorexia nerviosa. Llegué a tomar nueve litros de agua por día. Casi más me muero, ningún centro me quería recibir porque me detectaron anorexia, pesaba 35 kilos. Cuando tenía 15 años me agarró la locura de que quería ser modelo y vedette y tomaba mucha agua", aseguró la vedette en una entrevista con Jey Mammon en su programa radial de Pop Radio.
Además, contó que llegó a ponerse piedras en los bolsillos para tener un mayor peso cuando iba al consultorio médico. Y que cuando tenía atracones de comida, se encerraba en el baño y prendía el secador de pelo para que nadie escuchara que vomitaba.
"Antes pesaba casi 35 kilos, hoy estoy en casi 60 kilos. No tiene nada que ver la liposucción, pasaron muchos años y después de la enfermedad me empecé a agrandar. Quise tener cuerpo y empecé a engordar y a tomar cosas para engordar. Después me tuve que operar para sacarme la grasita porque yo hoy trabajo con mi cuerpo", explicó Xipolitakis.
Más allá de esta etapa dramática, señaló que pudo recuperarse por el apoyo de su familia:"Gracias a Dios pude salir adelante. La vida pasa por el otro lado. Hoy estoy feliz, y lo peor es la muerte. Si quieren adelgazar, tienen que comer sano y entrenar, es una manera sana. El cuerpo es un motor y necesita alimento, sino muere".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda