Britney: “Mis pensamientos están con la familia de Michael Jackson”

La estrella de la música pop escribió en Twitter recordando al Rey del Pop, con quien tenía una buena relación. Compartieron un memorable show en 2001. ¿Qué más dijo?

A cuatro años de la muerte del cantante, siguen los tributos a su legado musical…
Britney Spears ha hecho uso de las redes sociales para elogiar al rey del pop con motivo del cuarto aniversario de su muerte, un sentido tributo materializado en un mensaje con el que Britney también quiso confesar que para ella fue todo un honor compartir escenario con el artista durante el concierto que –en el año 2001– conmemoró los 30 años de Michael en el mundo de la música.
“Hoy mis pensamientos y oraciones están con la familia Jackson. Estoy orgullosa de haber compartido escenario con él. ¡Te echo de menos, Michael!”, escribió la princesa del pop en su perfil de Twitter, acompañando su comentario de una fotografía en la que se puede ver a los dos intérpretes durante su memorable actuación.
Pocas horas después de que saliera a la luz la repentina muerte del rey del pop en junio de 2009 –ocasionada por una sobredosis del anestésico propofol–, Britney no pudo evitar compartir en público la profunda tristeza que le invadió al conocer la trágica noticia, una muerte que dejó a la angelical intérprete totalmente “destrozada”.
“Michael ha sido una fuente de inspiración durante toda mi carrera y estoy destrozada con su pérdida”, tuiteó la cantante mientras el mundo lloraba la pérdida de uno de los intérpretes más legendarios de la historia del pop.
¿Qué artistas han imitado a Michael Jackson?
Mientras los homenajes a Michael Jackson no han dejado de sucederse en estos últimos días, la hija del popular cantante todavía continúa ingresada en el hospital de Los Ángeles en el que se recupera de su intento de suicidio, atendida constantemente por personal médico y acompañada de sus familiares, entre los que se encuentran su abuela Katherine y su primo TJ.
Tras una minuciosa investigación, el juez que examina el patrimonio y legado personal de Michael ha determinado que Paris y sus hermanos sigan bajo la custodia de su abuela, aunque Debbie Rowe –madre de la joven– ha asegurado que va a solicitar la custodia de su hija en caso de que la situación personal de Paris empeore, según confirmó una fuente a TMZ.
Fuente: Voces Huffington Post

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda