¡JUSTIN BIEBER VIENE A LA ARGENTINA!

El cantante se presentará el 8 de noviembre en estadio Mario Kempes de Córdoba y el 9 en River. Sus fanáticas están como locas con la noticia. El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, Believe , que de nuevo arrasó en los ránkings con el single Boyfriend. 
Viene a la Argentina en noviembre.
El ídolo adolescente Justin Bieber tocará el 8 de noviembre en Córdoba y el 9 en el estadio de River,según informó en su página oficial de Facebook. 
Justin Bieber saltó a la fama a través de Internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.
Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción One Time (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.
Su segundo disco, My World 2.0 , fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video Baby es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.
En 2011 fue el protagonista del documental para cine Never Say Never , que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo.
El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, Believe , que de nuevo arrasó en los ránkings con el single Boyfriend .

Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 40 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda