EL "DIA DEL PADRE" DE LOS FAMOSOS

A través de Twitter, cientos de personajes de la farándula argentina saludaron a sus padres con cálidos mensajes, fotos y frases. Marcelo TinelliGraciela BorgesJorge RialFacundo AranaMarleyMagui Bravi y Silvina Escudero, entre muchos otros, recordaron a sus seres queridos. Entrá a la nota y mirá lo que escribieron.

Candelaria y Micaela Tinelli saludaron a su papá en su día (candetinelli).
En el "Día del padre", Twitter se inundó de saludos por parte de los famosos. Muchos de ellos expresaron el amor a sus padres a través de fotos, frases y cálidos mensajes. A continuación, algunos de ellos:
@cuervotinelli: Gracias por hacerme Cuervo!! Me encantaría compartir todo esto con vos acá a mi lado.
@borgesgra: feliz día hijo querido maravilloso padre ,feliz día Juan Manuel por ayudarme a traerlo al mundo y felicidad papá Donde estét alma bendición
@loly_anto: Feliz día para el mejor papá de mundo!gracias x tanto amor,te amamos! Mo-Ro.@rialjorge orgullosas de tenerte ‏
@analiafranchin: Holaaaaaa. Feliz dia papuchos!!!!!!
@MarcelaFeudale: Feliz Dia del Padre!
@mariannmartinez: Buenos días!Feliz día a todos los padres!!!
@candetinelli: Él es mucho mas de lo que ustedes creen. Su corazón es tan grande que no se como le entra en el pecho.. Te amo pa. Feliz día @cuervotinelli
@marley_ok: feliz dia a mi papa!!! feliz dia a todos los padres!!! 
@lolaponce_legit: Feliz día a mi mágico Papa Don Héctor por su amor y dedicación.. Por llenar mi vida de felicidad y tranquilidad... - Y feliz día para el papa más increíble del Universo @AaronDiazMX papacito que tiene a Erin loca de amor.. ;
@silvinaescudero: Feliz día papi!!!!! 
‏@guillevaldes: Feliz día PADRES!💜
@LaCallejonOk: Feliz dia a todos los papas del universo!y a los papis d mis Chiquis!!!no se olviden d decirle lo mucho q los quieren!!!☺
@Facundo_Arana: gracias por todos los Saludos!! Feliz Día del Padre!! 

@Carmen_LaLeona: Feliz día Papa todos los días estás en mi recuerdo por eso estás vivo en mí te extraño te amo te admiro papá Alfredo
@catherine_fulop: Amoooor Feliiiz dia te amamos eres un papito riiiicoooo! jaja!!!
@alessarampolla: Celebrando hoy al MEJOR y más amoroso hombre del mundo... Papi, mi primer amor.
@magdalenabravi: Feliz dia al mejor papa del mundo el mio

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda