Zulemita Menem, cuerpo a cuerpo con su ex

La empresaria, junto a su hijo Luca, practicó jiu-jitsu con Pedro Valente en Miami

Zulemita Menem viajó a Miami y aprovechó su estadía en la ciudad para practicar jiu-jitsu junto a su hijo Luca. La empresaria tomó clases en la academia donde trabaja su ex, Pedro Valente.
Durante la clase, la hija de Carlos Menem practicó distintas técnicas del arte marcial japonés con el instructor brasileño, con quien mantiene una buena relación.
Cabe recordar que Zulemita tuvo una romance de dos años con Pedro Valente, pero se separaron. Más tarde, ella se casó con el empresario italiano Paolo Bertoldi, con quien tuvo a Luca, su primer hijo.
El casamiento no funcionó y Zulemita volvió apostar al amor de la mano del empresario Marcelo Pocoví. De esta relación, nació Malek. 
Luego, la pareja se distanció y hubo conflictos entre ellos, como consecuencia de las acusaciones públicas de la Verónica Blanch(exmujer del empresario), quien aseguraba continuar casada con él y afirmaba haber sido desalojada de la casa en la que vivían junto a sus hijos.
Más allá de las diferencias, la empresaria dejó atrás los problemas de pareja que tuvo con Pocoví y buscó restablecer el vínculo entre Malek y su padre a través de la Justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda