Zaira Nara habló de su polémico tuit "Menos mal que no me casé": "No tomé conciencia"

La modelo participó de un nuevo capítulo de "El laboratorio de Pedro" en donde analizaron su cuenta de Twitter y lo que afirmó cuando terminó su relación con Diego Forlán. ¡Poné play!

Zaira Nara habló de su polémico tuit Menos mal que no me casé: No tomé conciencia

En un nuevo video de "El laboratorio de Pedro", Zaira Nara sorprendió con una declaración al hablar del polémico mensaje que escribió en su cuenta de Twitter cuando, días antes de contraer matrimonio con Diego Forlán, terminó su relación.

En dicha ocasión, la modelo había tuiteado: "Menos mal que no me casé". Frase que tuvo mucha repercusión, sobre todo por el horario en que Zaira hizo catarsis en la red social.

Invitada a participar del proyecto de Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero, productores de Ideas del Sur, la modelo analizó, junto a Pedro, su cuenta de Twitter y en donde explicó el motivo que la incentivó a lanzar dicha frase.

"Lo tuiteaste a la 1:03 de la mañana y tuvo 2775 retuits", le explicó Alfonso a su amiga, quien ironizó: "¿A esa hora? Qué atrevida".

"Fue a los pocos días de separarme, estaba en Pinamar comiendo con mis amigas y una de las chicas me dice 'en algún momento vas a decir Menos mal que no me casé' y ahí me di cuenta que era un buen tuit", contó.

"Le pregunté a una de mis amigas, que es la que me dice qué hacer y se ve que no me escuchó y cuando les conté que lo habían publicado no podían creer y me dijeron que lo borre. No tomé conciencia, nunca me imaginé que era para tanto", confesó la modelo.

Luego, Pedro analizó la repercusión que tuvo su frase en la red social y explicó que hoy en día distintos usuarios la utilizan. Ni lerda ni perezosa, Zaira ironizó: "Por lo menos hice algo bueno para la comunidad".

Para cerrar el tema, reafirmó: "No me arrepiento, pero ya está, son cosas que uno deja atrás".


Más distendida, Zaira se la jugó y adelantó los nombres que le gustaría ponerle a sus hijos: "Depende mucho del padre, pero me gusta Leona".

Además, y con respecto a cuando abandonó "La Cocina del Show", programa que compartía con Mariano Iúdica en El Trece, para mudarse junto al futbolista Diego Forlán, el productor aseguró que "la habían volado".

Pero la modelo se encargó de aclarar: "Me volé sola", destacando, así, que ella había tomando la determinación de renunciar por amor.

Recordamos que "El laboratorio de Pedro" reafirma el éxito en la web con cada video nuevo que publican en Youtube y repercute en Facebook y Twitter. Tanto es así que decidieron abrir su propia página www.laboratoriodepedro.com.








fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda