Violento asalto a Marisa Brel: "Agradezco estar viva"

La popular y querida periodista sufrió un robo cuando iba a bordo de su vehículo en el barrio porteño de Coghlan.

Violento asalto a Marisa Brel: Agradezco estar viva
Marisa Brel sufrió un violento asalto en las últimas horas de la tarde, cuando estaba a bordo de su vehículo y fue interceptada por una persona a punto de pistola, quien le rompió la ventanilla y le robó la cartera donde tenía muchos efectos personales y documentación valiosa.

"Fue un momento horrible. Estaba parada en la esquina de Congreso y Superí y me rompieron el vidrio del acompañante. Me asusté mucho, al lado mío estaba Virgina Elizalde en su camioneta, que me contuvo hasta que llegó la Policía, que tardó media hora".

Con bronca, también hizo un descargo sobre la inseguridad que sufren los argentinos"Uno siempre tiene que agradecer que está vivo y solo quería volver a mi casa para ver a mis hijos", explicó Brel que, por suerte, Paloma y Timoteo no estaban con ella dentro del vehículo.

"Ojalá hubiera más policía en la calle. Así no se puede vivir más", finalizó la periodista.





fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda