Rihanna despertó rumores de dudas sobre la sexualidad de Cristiano

Muchas son las versiones que indican que Cristiano Ronaldo es homosexual, o en todo caso, bisexual. La cantante hizo unas declaraciones que dejan la puerta abierta. Enterate.

Rihanna quiso dejar en claro que no hay una historia de amor entre Cristiano Ronaldo y ella, a pesar de que posaron juntos en el backstage del último show que ella dio en Lisboa, Portugal, la tierra natal del jugador del Real Madrid.
Pero la cantante pop reveló más detalles de los necesarios y en su intento por aclarar los tantos no hizo más que alimentar un viejo rumor: que Cristiano Ronaldo prefiere los caballeros. "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", expresó Rihanna cuando reporteros locales le preguntaron por su trato con el futbolista, informó el sitio Vanitatis.
Amante de la moda y metrosexual asumido, el goleador del Real Madrid siempre se muestra de punta en blanco y así posó sonriente esta semana con su novia, la rusa Irina Shayk, con quien se fue de vacaciones a Nueva York y a los Estudios Universal de Singapur.
Las fotos aparecieron en su Twitter a modo de aclaración para despejar las dudas alimentadas por la explicación de Rihanna. "Disfrutando de las vacaciones", comentó contento Cristiano Ronaldo en su Twitter, siempre junto a su fiel compañera desde hace años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda