Repiten la exitosa fórmula en novelas: Estevanez - Zampini

La dupla que protagonizó la exitosa tira "Dulce amor" comenzará en agosto a grabar una nueva telenovela, de la que también participará Juan Darthés.

Repiten la exitosa fórmula en novelas: Estevanez - Zampini
Sebastián Estevanez y Carina Zampini volverán a protagonizar juntos una telenovela en la que también participará Juan Darthés. Según adelantó el galán contarán la historia de dos camioneros y en un mes comenzarán las grabaciones. 

"Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante y la historia va a ser sobre camioneros", fueron las palabras del propio Estevanez quien dio a conocer la noticia. 

Carina y Sebastián conquistaron al público con la exitosa ficción "Dulce amor" que se convirtió en un gran éxito de la pantalla chica y ahora, Quique Estevanez quiere repetir la fórmula y desde Telefe le pidieron que adelantara las grabaciones ya que tienen pensando sacarla al aire antes del 2014. 

Sin embargo, la que no fue convocada paras esta tira fue Calu Rivero, quien abandonó "Dulce Amor" en la mitad de la novela y cuando su personaje era uno de los más importantes en la tira.








fuente: minutouno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda