Ramón, sobre Trezeguet: "No vuelvo atrás con las decisiones que tomo"

El Pelado se refirió por primera vez a la polémica salida del goleador francés y aclaró que no hay posibilidad de que se reintegre al plantel millonario. Además, dijo que sólo falta cerrar las negociaciones y aclaró que hay posibilidades de que vuelva Iturbe.
Ramón Díaz
Ramón Díaz le puso punto final a la discusión. Después de todo lo que se habló con respecto a la ausencia de David Trezeguet para la pretemporada, el Pelado confirmó que el francés no jugará más mientras él sea el técnico.
"No sé si está bien o está mal, pero no voy a volver atrás en las decisiones que tomo. Después vemos si estoy acertado o no en las decisiones que tomo. Es futbolístico, uno tiene un pensamiento, no sé si es bueno o malo hablarlo personalmente. He hablado con todos y también le expliqué a los que se quedan, porque en este club tenés que ser siempre competitivo al máximo, y eso es lo que queremos", comentó el riojano en conferencia de prensa.
"En todas las decisiones que tomo, siempre las llevo hasta últimas instancias. No me arrepiento nunca de lo que hago; creo que las decisiones que tomo las hago en base a lo que pienso y a lo que veo", agregó.
Ramón, además, mostró su sorpresa por la negativa de Martín Demichelis. "Me sorprendió mucho lo de Demichelis. Hablamos muchísimo con él, conoce perfectamente a River, le explicamos lo que teníamos planificado y estuvo de acuerdo, pero bueno, las decisiones personales no las podemos cambiar. Seguramente la decisión fue completamente distinta a lo que pensábamos", reconoció.
"Con respecto al Lobo, en la parte económica nunca me meto. No son decisiones mías, sino de Turnes, Passarella, todos ellos. No sé el motivo, seguramente será económico", opinó.
El Pelado reveló que no habló con el presidente desde que se reunieron. "Nosotros estamos como ustedes, no hemos tenido comunicación con él porque está pasando por varios lugares haciendo negociaciones. Seguramente cuando venga, no sólo a mí sino a todos, nos dará explicaciones necesarias", indicó.
¿Puede volver Juan Manuel Iturbe? "Me interesaría que Iturbe vuelva, hay posibilidades. Por eso, hay que esperar. Yo pienso que en esta semana y la que viene se van a resolver cosas importantes. Vamos a esperar que las resuelvan, porque son jugadores importantes", se ilusionó.
"Hemos cumplido con algunos objetivos importantes. Sé que toda la Comisión Directiva nos tiene mucha confianza, coincidimos en la mayoría de las cosas. Hay algunas gestiones que se están realizando y sólo falta cerrarlas. Al que no tenga las características para jugar en River, no lo vamos a hacer. Sabemos cómo es eso y le dimos demostración con Vangioni, con Iturbe, que han rendido de la mejor manera. Queremos que los jugadores que vengan tengan un alto rendimiento", cerró.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda