¿Quiénes son los jugadores que inhibieron a sus clubes?


Varios de los equipos de Primera y también de la B Nacional no podrán utilizar sus refuerzos porque algunos jugadores reclaman millonarias deudas. Conocé de quiénes se trata.

¿Quiénes son los jugadores que inhibieron a sus clubes?
En medio de un mercado de pases de por sí algo pobre, varios son los clubes que encima tienen que lidiar con viejas deudas a algunos de sus jugadores que derivaron en inhibiciones por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, que amenazan con retrasar el retorno del fútbol de Primera División y la B Nacional.

Entre los equipos grandes, Independiente y San Lorenzo son los más complicados. El conjunto de Avellaneda, recientemente descendido por primera vez en su historia a la segunda categoría, fue inhibido por Ernesto Farías y el colombiano Fabián Vargas, que no seguirán en el club y a quienes se le adeudan sumas cercanas a los 300 mil o 400 mil dólares.

El Ciclón, en tanto, fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó durante este receso invernal, es uno de los más perjudicados, ya que no podrá utilizar a ninguno de ellos hasta que cancele las deudas que mantiene con Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi. 

En Primera División, los otros clubes afectados son Rosario Central, recientemente ascendido, y Tigre, aunque de estos dos equipos no se conocieron los nombres de los jugadores involucrados, mientras que Emmanuel Perea hizo lo propio con All Boys, el equipo ahora dirigido por Julio César Falcioni.

Y por el lado de Colón, en tanto, aquellos que habrían intimado son Ricardo Gómez (se fue a Patronato de Paraná) y Hernán Bernardello

Pero la lista de entidades del ascenso que no podrán usar a sus incorporaciones si no pagan lo adeudado se completa con Huracán, Banfield, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba, Almirante Brown e Independiente Rivadavia Mendoza. 

En principio, los clubes inhibidos podrán incorporar jugadores presentando sendos recursos de amparo, aunque no podrán hacerlos debutar en forma oficial si no solucionan las deudas que mantienen.
















fuente: minuto uno 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda