Nuevo round entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega por un viaje a Disney

El productor y exmarido de la empresaria acaba de presentar un recurso en la justicia para impedir el viaje de Guillermina Valdes, y su actual pareja, Marcelo Tinelli, con sus respectivos hijos a Disney.

Nuevo round entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega por un viaje a Disney
Guillermina y Marcelo habían planeado un viaje a Disney, al que iban a ir junto a los hijos de ella y los más pequeños del conductor. 

Pero a pocos días de viajar a Miami, los abogados de Sebastián Ortega presentaron un recurso para impedir que se realice el viaje. Según información exclusiva de RatingCero.com, la razón de este impedimento sería que el viaje se realizaría en un avión privado y no por una aerolínea comercial, tal estaba pautado de antemano. Y el motivo puntual en el cual se apoya Ortega para esta determinación, sería por un tema de seguridad del vuelo. 

Ortega y Valdes llevan una batalla silenciosa por sus hijos. Ortega tiene unpermiso ampliado, que lo habilita a salir con sus hijos del país, sin necesidad de rubricarlo nuevamente, mientras que Guillermina tiene un permiso denominado "puntual", que la obliga a informar cualquier tipo de viaje que ella realice al exterior, por mínimo que sea, con una anticipación mínima de un mes. 

Este viaje a Disney ya había sido autorizado por la jueza de menores, pero al enterarse del cambio de avión privado, Ortega envió esta mañana a sus abogados a presentar este recurso judicial, y así tratar de impedir que se realice el viaje. 

Allegados a Guillermina Valdes cuentan que ella está muy sorprendida por esta actitud, que se suma a las reiteradas acciones que Ortega lleva en contra de ella desde que se separaron y luego de que se conoció la noticia de su relación conMarcelo Tinelli. 

Además, según informó Adrián Pallares, el co-director de RatingCero.com en "Intrusos", Guillermina estaría buscando en este momento, pasajes para irse en un vuelo comercial con sus tres hijos a Disney, y de esa manera no tener que suspender el viaje. Por su parte, Marcelo Tinelli, se iría en vuelo privado. 
















fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda