Nuevas fotos hot de Wanda Nara

La modelo posó para una producción en Europa

FotoFoto
FotoFoto
Wanda Nara estuvo en la Argentina con toda su familia y fue protagonista absoluta de todos los programas de chimentos, ya que durante su paso generó varias polémicas y debates.
Si bien estuvo actuando en La Pelu y tiene propuestas para seguir trabajando en el país, ella continúa acompañando a su marido, el futbolista Maxi López, que aún tiene contrato para seguir jugando en Europa.
Luego de unos días de descanso en las playas de Barcelona, Wanda volvió al ruedo con una sensual campaña de fotos en Torino y no tuvo mejor idea que compartir algunas de las imágenes con sus seguidores de Twitter.
"Fashion week Milán, Cielo Che Gol Sky tv, y ahora Moda en Torino", escribió la mayor de las hermanas Nara en la red social, enumerando las oportunidades laborales que tuvo en Italia, mientras se mostrabamuy sexy, con un corpiño de encaje negro en una Vespa blanca.
Tras publicar las imágenes y recibir varios elogios, también habló sobre su futuro. Un hincha le pidió que Maxi vuelva a River y ella respondió:"Maxi termina acá su contrato y si Dios quiere vuelve, me lo prometió también a mí".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda