Murió el perro que conmovió a los usuarios de Facebook

La imagen de su dueño cargando al animal en un lago para aliviar sus dolores recorrió el mundo a través de esa red social. Ahora, el hombre confirmó la muerte de su fiel amigo.


Murió el perro que conmovió a los usuarios de Facebook
El amor John Unger por su perro Schoep fue noticia hace meses cuando en Facebook comenzó a circular la tierna foto del hombre sosteniendo al animal en un lago de Estados Unidos para aliviar sus dolores. Ahora, el dueño del can confirmó la muerte de su fiel compañero.

John rescató a Shoep cuando era solo un cachorro de ocho meses. El perro tuvo varios inconvenientes relacionados a la artritis durante toda su vida y, para aliviarle el sufrimiento, el hombre lo llevó al Lago Superior de Estados Unidos donde la temperatura del agua le reducía los dolores.

Todas las noches John acunaba a su compañero Shep hasta que se queda dormido y trataba de ayudarlo como él lo hizo en los momentos más complicados de su vida. 

"Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer", escribió Unger en su cuenta de Facebook. La imagen fue compartida con una fotografía de la huella de Schoep.

Tras la noticia, miles de personas manifestaron su tristeza en la red social a través de comentarios y muestras de afecto con el hombre y su mascota.

fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda