¿Morrissey anunció su retiro?

El cantante deslizó la idea en una carta que escribió sobre la cancelación de su gira en Sudamérica 

Morrisey confirmó que no hará los recitales que tenía programados en Sudamérica, luego de varias idas y vueltas que hubo sobre esta gira en el que planeaba visitar la Argentina y Brasil. 
"Es fácil vender tickets, pero es difícil transportar a la banda y al staff desde F a G", escribió el cantante para quejarse de la mala organización que existió en una carta que publicó en la página True To You. También se refirió a la "falta de recursos" como otro de los motivos para suspender la gira.
"El futuro está de pronto ausente, y mis disculpas son ahora tan frecuentes como son así de ridículas, y yo me disculpo porque nadie más se molesta en hacerlo", manifestó Morrisey, quien tuvo que cancelar en primer lugar sus presentaciones en Chile y Perú. 
También en el comunicado llegó a poner en duda la continuidad de su carrera artística: "Cancelaciones y enfermedad nos han chupado la vida, y la única solución sensible parece ser el arte de hacer nada".
Cabe recordar que el artista debió cancelar shows en Perú, luego de sufrir una intoxicación alimenticia. En ese momento, la productora Colors (encargada de su gira en Latinoamérica) había anunciado que postergarían los conciertos, pero finalmente debieron cancelar toda la gira.
En la Argentina, estaba previsto que se presentara el próximo domingo 28 de julio en Tecnópolis. 
"Como siempre, pido su perdón, y ofrezco dolores de sobrecogedor amor y gratitud a la banda y mi equipo, cuya lealtad va más arriba y más allá de todo. Deberé verlos en mis sueños",fueron las últimas declaraciones del exlíder de The Smiths desde Los Ángeles, donde se encuentra recuperándose de la intoxicación. 







fuente: tele show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda