Messi: "El Mundial está lejos, ahora sólo pienso en mi club"

Tras volver al trabajo con el Barcelona, el capitán del Seleccionado argentino prefirió ser cauto a la hora de opinar sobre la futura Copa del Mundo y dijo que sólo tiene su cabeza en el día a día del club catalán.

Messi: El Mundial está lejos, ahora sólo pienso en mi club
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que el Mundial de Brasil 2014 "todavía está muy lejos", y que ahora se concentra en los objetivos marcados con el Barcelona para esta temporada. 

"El Mundial está lejos todavía, queda muchísimo, pensamos en los objetivos que tenemos en el club, la Liga, Copa, Champions y todo lo que venga", afirmó el crack rosarino en conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Barcelona inició esta semana su pretemporada. 

"Cuando se acerque la fecha vamos a pensar más en el Mundial. Ahora lo importante es el club y pensar en los objetivos nuestros", insistió. Sobre su situación y estado personal, Messi aseguró que comienza la pretemporada "con muchas ganas, como siempre, con la ilusión de hacer las cosas bien para conseguir los objetivos".

A pesar de que finalizó el torneo pasado con problemas físicos tras recaer de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, el rosarino sostuvo que "seguirá igual, con ganas de jugar todos los partidos como cada año". 

"Hacía mucho que no me lesionaba pero el riesgo está siempre, siempre que salís a la cancha puede pasar algo, pero eso no me hace replantear nada", indicó. 

En otro orden, Messi mencionó al Bayern Munich de Alemania, último campeón europeo, y alReal Madrid como los dos grandes rivales a batir en la Champions League y en Liga española. "El Bayern es un equipazo, ganó la Champions con diferencia y con Guardiola será más fuerte todavía. Y el Madrid, como siempre, es muy fuerte por lo que significa y los grandes jugadores que tiene, cada año es más fuerte", opinó. 

Finalmente, el jugador de 26 años evitó explayarse sobre la polémica levantada en los últimos días en torno a Tito Vilanova y su predecesor Pep Guardiola, al señalar que "es cosa de ellos dos y no hay que meterse. Hablaron y quedó claro".












fuente: minuto uno 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda