LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de julio, en plenas vacaciones de invierno, llega a todas las salas nacionales con tres nuevas propuestas, dentro de las cuales se destaca Metegol, una película animada bajo la dirección de Juan José Campanella. Además se puede ver Turbo yEsos colores que llevás.
La más esperada, "Metegol".

METEGOL: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?
ESOS COLORES QUE LLEVÁS: El 8 de octubre de 2012 el pueblo riverplatense llevó a cabo la mayor manifestación popular deportiva de la República Argentina. Más de cien mil personas salieron a la calle y unieron la vieja cancha de Alvear (hoy Libertador) y Tagle con el Estadio Monumental llevando en sus manos la bandera más larga del mundo de un club de fútbol, un trapo de casi 8 kilómetros de extensión. Sin embargo, todo eso pasó a ser una excusa. Lo verdaderamente significativo fue el amor de estos hinchas por sus colores, en el momento más duro de su historia y sin ningúnotro motivo más que el de demostrar la pasión por la Institución que aman. El film trata sobre cómo surgió la idea, cómo fue la recolección de la tela, la costura en talleres ocultos para resguardar la seguridad… “Esos colores que llevás” cuenta desde adentro y con imágenes nunca vistas, un evento del cual habló el mundo entero.

TURBO: De los creadores de MADAGASCAR y KUNG FU PANDA, TURBO es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol que se atreve a soñar a lo grande – y a lo rápido. Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo mete sus sueños en sobre marcha y se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Con la ayuda del muy bien equipado y avispado equipo de Turbo, este extraordinario caracol que lleva todas las de perder arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

treiler de metegol








fuente: diario show

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda