Guillermina Valdés rompe el silencio: "Lamento que Sebastián no mida el daño que le hace a los chicos"

La modelo envió un comunicado para aclarar su situación con Sebastián Ortega, tras el viaje que realizó junto a Tinelli.

Guillermina Valdés rompe el silencio: Lamento que Sebastián no mida el daño que le hace a los chicos
un comunicado oficial enviado en exclusivo por Guillermina Valdes, donde aclara su situación actual con el padre de sus hijos y expareja, Sebastián Ortega. La respuesta surge luego del viaje que la modelo decidió realizar junto a Marcelo Tinelli y sus respectivos hijos.

A continuación la palabra oficial de Guillermina Valdes:

"Sebastián y yo teníamos permisos para salir con nuestros hijos del país en forma irrestricta. Cuandocomencé a salir con Marcelo, Sebastián revocó mi permiso. Eso significa que cada vez que yo quiera viajar con mis hijos debo pedirle una autorización a él o al juezYo no revoqué el de él.

Cuando organicé mi viaje de vacaciones de julio, le pedí con varios meses de anticipación que firmara una autorización para este viaje específico en una escribanía. Nunca fue ni me contestó.

Entonces tuve que ir a Tribunales a pedir esa autorización. En esa instancia Ortega prestó su acuerdo pero solo para un vuelo de línea. Yo propuse un vuelo privadopara preservar la seguridad y privacidad de nuestros hijos. Debido a que se acercaba la feria judicial y los juzgados dejaban de funcionar hasta fin de mes, finalmente decidimos viajar en un vuelo de línea.

Fue una situación lamentable. Sebastián nos tuvo en vilo hasta último momento y nuestros hijos sufrieron mucho. Yo lamento que el padre no mida el daño que les hace a los chicos".

Mientras tanto, la hermana de Guillermina, Lucía Valdes les envió mensajes por Twitter a la pareja, deseándoles que disfruten del viaje. Pero además acrecentó aún más la guerra contra Ortega, sosteniendo que el día del padre, él no lo había pasado con sus hijos.



















fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda