Fort se enoja sin causa y Pallares redobla la apuesta: "No quieren trabajar con vos"

El co-director de RatingCero.com le respondió al empresario, quien lo atacó duramente cuando estaba sentado en el piso de "Intrusos". Pero el periodista no se quedó callado y le contestó sin pelos en la lengua. ¡Poné play!
Fort se enoja sin causa y Pallares redobla la apuesta: No quieren trabajar con vos
Una vez más Ricardo Fort mostró su lado más decadente, e hizo un papelón en televisión. Hoy el co-director de RatingCero.com, Adrián Pallares lo atendió, fiel a su estilo, cuando el mediático llegó a "Intrusos" enfurecido por los dichos del periodistasobre que él no era un artista. Además, atacó al otro co-director de este portal, Rodrigo Lussich. 

En otro escándalo mediático el empresario volvió a mostrar su costado más patéticocómo se ha transformado en una caricatura de su propia imagen. Sin poder aceptar las críticas, volvió a confesar que tiene que pagar para conseguir lo que quiere.

Aquí el paso a paso de la pelea:

“Cuando yo empecé hace cuatro años en el medio, había muchos Pallares que me cerraban las puertas, que decían que yo no servía”, comenzó, de la nada, enfurecido Fort.

A lo que el periodista le contestó: “Vos nos querés vender que Rodrigo Díaz, que es tu novio, tiene talento. Si sos tan bueno y si querés ayudar, ¿por qué no ayudás de verdad? Yo dije que vos no dabas nada como artista, podés ser productor. Es mi opinión, dar trabajo a actores te convierte en un empresario, pero no en un artista".

Fort, desde su peor costado le respondió: “No puedo ayudar a los 40 millones de argentinos, vos no podés decir que en cuatro años no hice nada, porque hice muchos espectáculos, le di laburo a muchos. No podés ser irrespetuoso".

Además, atacó al otro co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, por la "bomba" que había tirado hace unos días en AM, donde confesó que Beatriz Olave, la madre de Rodrigo “el Potro” Bueno, había accedido a que Fort fuera a conocer la casa del Potro en Córdoba, junto con su novio, a cambio de 20 mil dólares y un tapado de visón.

“Me molesta porque su amiguito Lussich dijo el otro día en otro programa que Beatriz Olave me pidió para que me abriera la puerta de la casa 20 mil dólares.Yo entiendo que las vidas de ustedes no sean tan felices…”, atacó Fort, y Pallares lo frenó en seco diciendo: “No hablés de nuestras vidas, hablá de trabajo, adelante mío no vas a hablar de la vida de nadie, si querés hablar, habla de trabajo”.


Fort le respondió vulgarmente: “Vos a mí no me cerrás la boca. Durante cuatro años hablaste de mi vida privada, me rompiste las pelotas, lo que dijo este señor Lussich es una barbaridad, yo no lo pagaría porque esto fue un acto de amor a Rodrigo”.

Pallares, fiel a su estilo periodístico, le contestó: “Te subiste a Rodrigo, necesitás prensa, por eso hablás de Rodrigo, en la semana de Rodrigo, hablando de las viudas de Rodrigo. Sino: ¿para qué venís acá? A buscar prensa”.

Y en ese momento, Fort se pisó y confesó que sí le había dado un tapado a la madre de Rodrigo, confesando nuevamente que para conseguir lo que quiere, debe pagarlo: “Es una total mentira lo que dijeron, ¿qué tiene de malo regalarle un visón a Beatriz?, cuando vas a la casa de alguien, llevás algo”.

Y volvió a pisarse diciendo: “A mí me molesta que dicen que me cobró ella, que en realidad no me pidió un centavo. Yo quería verle la alegría a esa mujer, si yo le di algo, es cuestión mía, ella no me pidió nada”.

Además, Pallares le retrucó: “Me parece bien que le dés trabajo a la gente peromuchos actores no quieren trabajar con vos porque recurriste a varios y te dijeron que no. Yo no voy a quemar a nadie, pero sé del tema”.   

Mientras tanto, Rodrigo Lussich, le respondió a su compañero por Twitter y atendió al mediático.

Fort enojado??? Naaaa! Ni se que dijo pero banco mi data y a mi amigo @adrianpalla le digo gracias! Fort es una caricatura de sí mismo! Help

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda