Exclusivo | Cristian U: “A Rinaldi me lo como entre dos panes”

El conductor de "Pasión" casi se va a las manos con Daniel Gómez Rinaldi. manifestó su bronca. “Tengo ganas de ir a buscarlo, pero mi cabeza me frena”, confesó.

¿Qué pasó con Gómez Rinaldi?
No sé, no lo conozco, nunca tuvo un roce. Lo vi dos veces en mi vida. De repente, el otro día me empezó a tirar con misiles a mí y a los hermanos Serantoni, sin justificativo. Podría haber entendido si me mataba como conductor, es lógico, no podemos conformar a todo el mundo. Pero se metió con mi persona y con mi laburo. Dijo que ese puesto se lo merece otro y que no me nombren porque le da arcadas.
¿Por qué dijo eso? 
Porque sabe que soy calentón y que voy a saltar. El tipo fue oportunista.
¿Lo hizo para aparecer en los medios?
¡Más vale! Si está muerto el chabón… Tinelli es el número uno y está sin pantalla. La televisión es así, es cruel. Hoy sos Dios y mañana no sos nadie. El tipo está hace 20 años remando y de repente aparece un pibito de Gran Hermano, al Bailando, después a conducir un programa… Puede ser que te dé bronca, pero si tenés tanto huevo agarratela con el canal o con los productores. No con el pibe que acepta la posibilidad de laburo.
¿Cómo fue el cruce en el piso?
Yo dije que no quería hablar con él, que me retiraba del piso. Pero me empezó a apurar y yo tengo sangre en las venas. Ningún hombre se hubiera quedado callado ante unas agresiones como las que me hizo. Fui bastante caballero que no reaccioné.
¿Estuviste cerca de reaccionar?
No, este es mi juego. Yo juego para quien yo quiero jugar, no para la gilada. Él me agredió, me empujó, me dijo imbécil, que no sirvo para nada…
Te agredió físicamente…
Sí, me empujó. No le voy a llamar agresión física porque fue liviana. Pero yo no lo toqué ni lo rocé. ¿Me entendés? Te lo muestra la imagen, el cuerpo de uno y del otro. Me lo como en dos panes. Lo soplo y se asusta.
¿Qué pasó en el corte?
Se fue a la mierda. Si yo me quiero agarrar con alguien, ¿pensás que me separan? Lo agarro del cogote. Vino el productor a hablarme. Le dije que no me chamuye.
¿Tuviste ganas de ir a buscarlo cuando se fue?
Pero más vale. Tengo ganas ahora de ir a buscarlo. Porque me faltó el respeto como persona.
¿Y quién o qué te frena para no ir?
Mi cabeza. Digo ‘loco, todo esto que me está costando, no lo voy a perder por un salame’.Termino paseando perros de vuelta. El inteligente tiene que controlar la reacción, sino cagamos.
Diez años atrás, ibas sin pensarlo…
Olvidate. Ahora estoy en el calabozo. No me para ni Dios. Hago un desastre y no me para nadie. Pero no se trata de eso tampoco. Me da bronca porque es con mala leche.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda