El resultado de la autopsia de Cory Monteith, el protagonista de Glee

 Ya le realizaron la autopsia, entrá a la nota y leé los motivos de su muerte.
El resultado de la autopsia de Cory Monteith, el protagonista de Glee
El pasado sábado 13 de julio el mundo del espectáculo internacional se revolucionó cuando el actor Cory Monteith, el protagonista de "Glee" fue hallado sin vida en la habitación del hotel Fairmont de Vancouver

Monteith tenía 31 años y era el novio de la otra protagonista de la serie, Lea Michele, la célebreRachel de Glee. Cory había tenido problemas con la droga y había estado internado en varias oportunidades.

Finalmente, se conocieron los resultados de la autopsia, que certificó que el actormurió por una "toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol". Así lo reveló Barbara McLintok, jueza de instrucción del caso.

"Esta es toda la información de la que disponemos por el momento. La investigación continúa y la familia del Señor Monteith ya ha sido informada de la causa de su muerte", agregó.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y, en nombre de su familia, pedimos privacidad en estos momentos y no hay ninguna prueba que sugiera otra cosa, que un triste y trágico accidente", finalizó la jueza que descartó la hipótesis de un suicidio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda