Cora Debarbieri: "No me acuerdo, estoy en shock, estuve casi al borde de la muerte"

La panelista de "Intrusos" confesó cómo fueron los difíciles días que estuvo en terapia intensiva tras un fuerte cuadro de asma.

Cora Debarbieri: No me acuerdo, estoy en shock, estuve casi al borde de la muerte
Hoy Cora Debarbieri, dio un desgarrador testimonio sobre su salud, luego de varios días internada por un cuadro difícil de asma, que la envióa terapia intensiva.
"Me dieron el alta con preocupación, yo tenga asma. Desde hace un año se me despertó. Yo sabía cómo manejarlo, pero el domingo anterior me desperté mal, llamé a tres ambulancias. Me llevaron al Bazterrica, y me internaron y ya no me acuerdo de nada", aseguró Corita.
"Cuando me despertaron no sabía que tenía. Creo que tenía puesta una sonda nasal, y un respirador que me lo sacaron el viernes. Después cuado me pasaron a la habitación me contaron lo que me pasó. Me pusieron una máscara para toda la cara,que es fuerte porque te asfixiás, y eso determinó que me pusieran el respirador. Yo no recuerdo nada", afirmó en "Intrusos", la querida panelista.
"Nunca me pasó esto, y te das cuenta de muchas cosas. A veces seguís la vida pero cuando te das cuenta que estuviste como casi al borde la muerte, es fuerte", confesó angustiada.
"Estuve muy delicada. Es un shock, estoy angustiada, pero me dijeron que es un proceso normal y común, que ya se me va a pasar. Se portaron todos muy bien conmigo, gracias a todos", finalizó Corita.












fuente:ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda