Así detuvo la Policía a Alberto Ponce en Constitución

El marido de Susana Leiva fue capturado cuando llevaba una pequeña cantidad de cocaína. Este jueves habría admitido ser el responsable de la muerte de su pareja.

Así detuvo la Policía a Alberto Ponce en Constitución
Alberto Ponce, el marido de Susana Leiva, fue capturado el miércoles por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Constitución. Este jueves habría admitido ser el responsable de la muerte de su pareja, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el pozo ciego de su casa de Temperley.

Ponce declararía el viernes ante la Fiscalía, aunque habría admitido ser el autor del crimen mientras era trasladado por los policías, según informaron fuentes allegadas a la causa.

El portero fue hallado en la intersección de Salta y Garay con droga en el bolsillo. Fue demorado y luego identificado como la pareja de Leiva. 

Este miércoles, el hombre iba a dar una nota a los medios cuando se excusó para ir a cargar su celular. Se fue de la casa dejando a su bebé en la cuna y actualmente se desconoce de su paradero, mientras que para la familia de la víctima es el principal sospechoso y es buscado por la Policía.

Ponce se había mostrado preocupado por la ausencia de su mujer, quien estuvo desaparecida durante cinco días, pero el portero se fue tras el hallazgo del cadáver.

El hombre, que dejó al bebé en la cuna tras escapar, antes había manifestado: "Me quedé porque el bebé no se con quién dejarlo, porque mi vieja no está capacitada para hacerlo, se pone nerviosa. No quería dejar a la criatura sola, porque le falta la madre, después le voy a faltar yo; ¿con quién se va a quedar ese bebé?".




fuente: minuto uno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda