Último momento: operan del corazón a Sebastián Almada

El actor uruguayo se encuentra en el hospital BritánicoÚltimo momento: operan del corazón a Sebastián Almada
En estos momentos están operando a Sebastián Almada del corazón debido a que el actor uruguayo tiene una arteria tapada.

Ampliaremos...

En el día en que se dio a conocer la noticia de que el comediante había abandonado "Animales Sueltos", programa que conduce Alejandro Fantino en América, sufrió esta recaída.

"Siempre me porté muy bien con ellos. Podés preguntarle a cualquier persona que haya laburado conmigo, nadie te va a hablar mal de mí y te van a decir que soy un excelente compañero y un muy buen profesional. Pero en ese programa, me sentí mal porque fui a laburar y la producción se portó muy mal conmigo. Me ningunearon con el tema del contrato y del pago. Finalmente me fui porque tengo dignidad. No me sentí a gusto, uno va a laburar porque le gusta, pero loco, pagame. Reclamé una vez y otra, y nada. Así que les dije: "Muchachos, gracias por todo", explicó el actor sobre su renuncia al ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda