Televisión x la justicia ya tiene canal

Después de Televisión x la identidad y Televisión x la inclusión, llegará a la pantalla chica: Televisión x la justicia. El unitario de ONTV Contenidos,  tendrá 13 capítulos y está buscando casos para sus historias.
La producción se verá al igual que su antecesora, Televisión x la inclusión, por la pantalla de Canal 9. El ciclo que es una co-producción entre la Universidad Nacional de Villa María y ONTV, traerá historias con una fuerte carga social, en esta oportunidad enfocadas a cuando la búsqueda de verdad y justicia, se choca con nuestro controvertido sistema judicial.
Según se pudo saber, la producción en estas semanas está abocada a la búsqueda de historias en las que basarse para que formen parte del ciclo. Si bien todavía no hay nombres confirmados, un ida y vuelta del productor Claudio Villarruel con Gustavo Garzón en Twitter, puso al actor en la lista de los convocados.
Cada capítulo contará una historia que será protagonizada por distintos actores, aunque no se descarta que pueda haber capítulos dobles dentro de los 13 que traerá la producción. Sus antecedentes, Televisión x la identidad(Telefe) y Televisión x la inclusión (Canal 9), se hicieron ganadoras de Premios Emmy, la primera a mejor producción internacional, mientras que la segunda a mejor actor protagonista (Darío Grandinetti) y actriz protagonista (Cristina Banega).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda