NAZA A FLAVIA: "SEGUI JODIENDO VOS..."

Luego de que Palmiero explicara, una vez más, por qué echó a Barbarita de su casa, Vélez la "advirtió" por Twitter. "Qué lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco...", escribió la productora de Los Grimaldi. Alguna vez, ya había dicho que le pegaría un cachetazo a la ex conductora de La Ola...
Vélez amenazó a Palmiero por Twitter.
La novela en torno a la hija de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero sigue dando tela que cortar... Una vez más, ahora en Secretos Verdaderos, la ex conductora de La Ola está de Fiesta explicó por qué echó de su casa a Barbarita, que ingresó sin su invitación, algo que enfureció a la productora de Los Grimaldi

Flavia destacó que la bronca de Nazarena se debe a un problema legal entre Fabián Rodríguez, marido de la vedette, y ella cuando el matrimonio aún no se conocía, por lo que no entendía el encono que tenía con su persona.

Por otro lado, reiteró: "¿Qué hacía esa chica en mi casa si era una reunión de grandes? Yo no tengo nada que ver. Yo ni la invité, ni la eché. No voy a discutir lo que Nazarena diga, porque es insostenible. Están todos locos y me dolió mucho todo lo que hicieron”.

Vélez, que seguramente estuvo pegada a la pantalla de América, advirtió a Palmiero vía Twitter:"Seguí jodiendo con @barvelez vos seguí.... Qué lindo e interesante será verte cara a cara #faltapoco".

Sin palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda