Los abogados de Maradona preparan una demanda penal contra Susana y Ojeda

El exjugador decidirá mañana si seguirá adelante con las acciones legales.
A Diego Maradona no le gustó nada que Verónica Ojeda visitara a Susana Giménez y hablara sobre él y su hijo, Dieguito Fernando. Por eso, su equipo de abogados prepara una demanda penal contra la diva y contra la expareja, aunque no se sabe si la misma finalmente será presentada en la Justicia
El doctor Víctor Stinfale contó en Infama que Maradona, que está en Dubai. le dijo que tomaría una pastilla para dormir y que al día siguiente vería lo que haría. "Podemos ir penalmente contra Susana, contra el programa y contra Ojeda", advirtió el abogado, y explicó: "El enojo de Diego es que se publicite una nota de que su hijo va a ir a un piso de un canal". Maradona le habría dicho: "Yo no autorizo que mi hijo vaya a un canal de televisión". El letrado indicó que la cautelar para impedir que Dieguito Fernando saliera al aire se presentó el lunes y se ganó. "Salió rápido porque hay una urgencia, el programa era a la noche", indicó, y detalló: "La medida cautelar es clarita, no se pude exhibir, hablar, divulgar ni aportar datos directa o indirectamente".
"A la señora Susana le causa risa una orden de la Justicia. Debe tener un problema", dijo con respecto a las menciones de la diva, "evidentemente no debe tener idea de lo que está haciendo". Y concluyó: "Acá esta en Diego querer que llevemos adelante la existencia de una comisión de delito, que existe por parte de Ojeda y Susana Gimenez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda