¿LA "PRINCESITA" KARINA ESTA EMBARAZADA?

En las últimas horas circuló un insistente rumor sobre el embarazo de la cantante. Si bien no es nueva, la noticia se reavivó por una supuesta desmentida de Sergio “Kun” Agüero por la red social Facebook luego de bromear con el tema.
¿Serán padres?
“Mi princesita de 15 semanas, esta con todo!”, habría escrito el “Kun” en su perfil de la red social. Y agregó: “Hermosa! (en plural) jaja”. La frase despertó una andanada de comentarios de sus seguidores sobre un posible embarazo de la cantante de cumbia. Luego de publicar la explosiva frase, el delantero de la selección aclaró la situación.
“Chicos, Karina no está embarazada simplemente es una broma”, habría anunciado el “Kun”. Recordemos que la última vez que se difundió el rumor, Karina salió al cruce de la versión asegurando que no estaba embarazada y comentó que “es gordura”. Sin embargo, desde que comenzó la relación con Agüero, los rumores y trascendidos fueron una constante en torno de la pareja, sobre todo por los desplantes que llevó a cabo la cantante hacia la prensa.
Para colmo de males, Karina y la ex de su novio, Gianinna Maradona, mantuvieron un serio enfrentamiento mediático que empeoró la tirante relación entre los padres de Benjamín. Con el correr de los meses, Karina y el “Kun” lentamente se fueron relajando en cuanto al contacto con la prensa y de a poco la información sobre ellos sería más fluida. Así las cosas, la pareja se mostró por primera vez junta, en una cena benéfica en el hotel Sheraton.
La semana pasada, la feliz pareja festejó el cumpleaños de Agüero en un boliche de Palermo, donde casualmente se encontraba Gianinna. Los responsables de la seguridad del lugar hicieron todo lo posible para que no se cruzaran ya que, de haberse producido, habría generado un escándalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda