Jelinek y Paz Cornú: producción fotográfica y un "ratoneo" especial para los hombres

La modelo y la diseñadora aceptaron la propuesta de una revista para realizar las fotos y se prestaron a hablar de su "relación".

Jelinek y Paz Cornú: producción fotográfica y un ratoneo especial para los hombres
Jelinek y Paz Cornú: producción fotográfica y un ratoneo especial para los hombresJelinek y Paz Cornú: producción fotográfica y un ratoneo especial para los hombres
Hace unas semanas aparecieron las sugestivas fotos de Karina Jelinek en Miami con una amiga. Se trata de la diseñadora Paz Cornú, quien viste a la modelo en cada evento, y en su vida cotidiana.

Al ver a las mujeres tan acarameladas en la playa, los rumores sobre una posible relación lésbica no tardaron en surgir. Ambas se prestaron a hacer una producción hot para la revista "Gente" de esta semana, en donde aprovecharon para aclarar la relación que las une.

"¡Es una locura pensar eso! Desde que tengo un impasse con Leo –Fariña, de quien está distanciada a la raíz de la denuncia pública que recibió el empresario- no puedo saludar a nadie que ya me casan o me inventan un romance. Primero dijeron que me había ido a Miami con Fernando Burlando, cuando él viajó con las hijas; después inventaron que con Paz somos novias, porque pasamos mucho tiempo juntas", se quejó Jelinek.

La diseñadora, por su parte, agregó: "Viajamos juntas, para mirar tendencias. Nos encanta y generamos buena sinergia. Kari me inspira".

Sobre las vacaciones que disfrutaron en Estados Unidos, la modelo confesó: "En el hotel no había cuartos con dos camas, así que compartimos una. Es re normal, pero cuando se lo decía a un hombre lo ratoneás".

Cornú se sumó a la reflexión y sugirió: "Hoy en día existen muchas parejas entre hombres y entre mujeres porque hay similitudes que no encontrás en el sexo opuesto".

Por último, y alejando todo rumor sobre una posible relación lésbica, cabe destacar que la diseñadora está en pareja con un polista, y ambas aclaran, con mucho énfasis:"Nos gustan más los hombres que el dulce de leche".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda