El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gimena Accardi tras perder el embarazo

La pareja de actores intenta seguir adelante y superar la difícil noticia de perder un embarazo, a los tres meses de gestación.


El emotivo mensaje de Nico Vázquez a Gimena Accardi tras perder el embarazo
"Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Se que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro".

Con estas palabras Gimena Accardi contaba lo que sintió cuando se enteró que suembarazo de tres meses se había detenido.

La actriz está en pareja hace ocho años con Nicolás Vázquez, quien se mostró orgulloso de su mujer y se lo manifestó en su cuenta de Twitter al leer el conmovedor relato de Accardi.

"Te voy a hacer feliz, pero antes te voy a hacer fuerte. - Atte: La vida."
Luego de algunos días, Nico volvió a utilizar la red social para agradecer el apoyo de sus seguidores y dedicarle un mensaje especial a Gimena.

La pareja confía en que ya podrán cumplir su sueño de ser padre, mientras tanto, intentan salir adelante juntos, rodeados de su familia y amigos.

Solo Dios sabe porque hace las cosas... Gracias a cada uno de ustedes por sus palabras! Hace bien! Lo mejor para ustedes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda