Doman habló de su "romance" con Mariela Fernández y de su divorcio de Evelyn

El conductor de C5N habló con RatingCero.com sobre los rumores que lo vinculan a una compañera y de su situación actual con su ex mujer.

Doman habló de su romance con Mariela Fernández y de su divorcio de Evelyn
Esta semana la revista Paparazzi publicó unas fotos de Fabián Doman con su compañera de trabajo, Mariela Fernández y los rumores sobre una relación sentimental entre ellos volvieron a surgir.

Por ese motivo el periodista y conductor de C5N se comunicó con RatingCero.com y aclaró la situación "No estoy saliendo con Mariela, el día que salga con alguien vos y Rodrigo van a ser los primeros en enterarse porque siempre han sido muy respetuosos con el tema de mi separación" así arrancó la charla el conductor.

"En estos momentos estoy en Mar del Plata con mis hijos, Federico de 21 años, Coco de 17 y Martín de 14, festejando mi cumpleaños que es hoy, pensando en Independiente y absolutamente sólo a nivel sentimental, insisto cuando esté con alguien les voy a avisar"


Luego surgió el tema del divorcio de su ex mujer Evelyn Von Brocke "marcha todo muy bien , parte patrimonial ya está arreglada y ahora nos falta sólo la parte de alimentos que está a punto de arreglarse. Por suerte tenemos buena relación, hace una hora Evelyn me llamó para desearme feliz cumpleaños, eso te demuestra lo bien que por suerte estamos" concluyó el conductor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda